19/10/2021

Netflix Latinoamérica dio una divertida bienvenida a Disney+

  • Por Selene Mejía
17 de noviembre de 2020, 14:48
Así dio la bienvenida Netflix a Disney a Latinoamérica y así respondió la plataforma. (Foto: Future)

Así dio la bienvenida Netflix a Disney a Latinoamérica y así respondió la plataforma. (Foto: Future)

Netflix le dio una cariñosa bienvenida a Disney+ a Latinoamérica y los usuarios no tardaron en reaccionar con divertidos memes. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Entre las cuentas oficiales de Twitter de las plataformas Netflix y Disne+ ocurrió una divertida conversación en la que elogiaron sus series más vistas como The Mandalorian y Cobra Kai.

Este 17 de noviembre, Disney+ (la plataforma streaming de Disney) estará disponible para toda Latinoamérica y Netflix Latinoamérica se adelantó para darle la bienvenida y hasta le advirtió por los fanáticos que exigen series y nuevas temporadas.

"Hola, @disneyplusla ¡Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", escribió Netflix. 

Disney+ respondió:

"NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de @netflixlat". 

La conversación continuó entre las cuentas destacando las series:

La reacción

En Latinoamérica miles esperaban la llegada de Disney+ para ver sus películas y series favoritas ya que algunas se encontraban en el catálogo de Netflix y en Amazon Prime, pero fueron retiradas para alojarse en su plataforma original.

Muchos destacaron que la presencia de Disney+ será una especie de complemento ya que su precio es inferior al de Netflix. Al mes, la plataforma de Disney+ cobrará US$6.99, cerca de Q55. Netflix, actualmente tiene un precio de US$13.99, alrededor de Q109.

Los mejores memes

La interacción entre ambas cuentas de streaming generó una cantidad innumerable de divertidos memes. Mira aquí los mejores:

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar