03/12/2020

  • + Deportes

Dodgers remontan ante Bravos y van a la Serie Mundial

  • Por AFP
18 de octubre de 2020, 21:10

Los Dodgers volvieron de atrás y remontaron una desventaja de 1-3 en la serie de siete juegos de la final de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Con la serie empatada a tres partidos, el séptimo juego inició con la ventaja de los Bravos, ya que anotaron en la primera entrada. Para el segundo inning, aumentaron la ventaja a 2-0. Sin embargo, los Dodgers empataron con dos carreras en el tercero. Un golpe de efecto tuvo la novena de Atlanta, porque justo después volvieron a tomar la ventaja.

Con el encuentro en 3-2, a favor de Atlanta, los Dodgers tuvieron que remontar. Y en innings consecutivos, el sexto y el séptimo, conectaron sendos cuadrangulares (Hernández y Bellinger) para ponerse al frente y pasar a la Serie Mundial con tan solo seis outs de distancia. Julio Urías fue el pitcher ganador y llevó su misión hasta el out 27.

Los Dodgers ahora enfrentarán a los Rays de Tampa Bay, que dejaron en el camino a los Yankees, primero, y a los Astros de Houston en la final de la Liga Americana. La Serie Mundial dará inicio el martes.

Comentar
cerrar