• Gente

¡Dona 5 dólares para Kylie Jenner! así recaudan fondos sus admiradores

  • Por Soy502
¿Donarías 5 dólares para la multimillonaria Kylie? (Foto: Instagram)

¿Donarías 5 dólares para la multimillonaria Kylie? (Foto: Instagram)

Esta campaña de donación no es una broma, aunque sí fue creada con mucho sentido del humor. ¿Cómo así?

Hace una semana, la menor de las Kardashian Jenner fue nombrada como la primer joven multimillonaria en la historia de Estados Unidos por la revista Forbes. Esto gracias a la fortuna que ha construido con su marca de maquillaje y presencia en redes sociales.

Este nombramiento fue inspiración para que Fat Jewish, un usuario en Instagram que tiene 10 mil seguidores, hiciera una propuesta bastante extraña.

Esto publicó:

No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tiene un billón de dólares. Deberíamos lograr 100 millones de dólares para ayudarla a ser billonaria. Por favor divúlguenlo en el mundo, esto es extremadamente importante. Link en mi bio para donar.
Fat Jewish
, usuario Instagram.

TAMBIÉN:

Lo que podía haber quedado con un post cómico, tomó un importante grado de seriedad entre los seguidores de Kylie Jenner quienes decidieron comenzar a donar los 5 dólares que la convertirán en la billonaria más joven de Estados Unidos.

met mooooood

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El sitio que aloja la campaña lo ha catalogado como muy popular, sin embargo ella aún no ha dicho nada. Ahora es probable que los 110 millones de seguidores que tiene, le ayuden a alcanzar el título en menos de tres años.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: elsalvador

15 de julio de 2018, 16:07

Comentar
cerrar