20/09/2020

  • Fútbol nacional

¿Dónde y cuándo ver la primera jornada del Torneo Apertura 2020?

  • Por Fredy Hernández
27 de agosto de 2020, 16:08
El próximo sábado 29 de agosto volverá la emoción del fútbol de Liga Mayor en Guatemala, (Foto: Freepik)

El próximo sábado 29 de agosto volverá la emoción del fútbol de Liga Mayor en Guatemala, (Foto: Freepik)

Pasaron 167 días para que el fútbol de la Liga Mayor regresara a la actividad desde que se suspendió este deporte el pasado 15 de marzo debido a la propagación del coronavirus en el país.

El próximo sábado 29 de agosto, el balón volverá a rodar en las principales canchas, pero esta vez sin la presencia del público y con un torneo modificado en grupos debido a su arranque tardío por la emergencia sanitaria.

Sin embargo, tendrás la oportunidad de ver todos los juegos de la primera jornada del Torneo Apertura 2020 por medio de los distintos canales que llevarán las emociones a la pantalla.

Grupo A

El partido inaugural será el sábado 29 de agosto cuando Comunicaciones reciba a Xelajú M.C. en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. 

El encuentro está programado para las 11:00 de la mañana y será transmitido por Tigo Sports y Canal 3 de la televisión abierta. 

 

Mientras que el juego entre Iztapa y Malacateco se disputará el domingo 30 de agosto a las 11:00 de la mañana y será transmitido por la señal de Tigo Sports. El cierre de la jornada de este grupo será ese mismo día cuando Santa Lucía reciba a Antigua G.F.C. a partir de la 1:00 de la tarde, que será televisado por Claro Sports.

 

Grupo B

El primer partido de este grupo será el que protagonicen los recién ascendidos Sacachispas recibiendo a Achuapa en el estadio Las Victorias. El encuentro está programado para el sábado 29 de agosto a la 1:00 de la tarde y podrá ser presenciado por Claro Sports

 

Cobán Imperial recibirá a Municipal en el estadio Verapaz también el sábado a las 3:30 de la tarde, que se podrá ver por Tigo Sports. Mientras que Guastatoya y Sanarate FC cerrarán la primera jornada el domingo 30 de agosto a las 3:00 de la tarde, que se podrá sintonizar en Canal 7.

 

Así está programado el inicio del Torneo Apertura 2020 mientras las medidas para evitar la propagación del coronavirus empiezan a reducirse y se espera que pronto pueda permitirse el ingreso de los aficionados para animar desde las gradas a sus respectivos equipos.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar