25/11/2020

  • Selección Nacional

¿Dónde y a qué hora ver el juego entre México y Guatemala?

  • Por Fredy Hernández
30 de septiembre de 2020, 04:09
El juego de la selección de Guatemala se disputará este miércoles 30 de septiembre y se podrá ver por distintos canales. (Foto: Soy502)

El juego de la selección de Guatemala se disputará este miércoles 30 de septiembre y se podrá ver por distintos canales. (Foto: Soy502)

Este miércoles 30 de septiembre, la selección de México se enfrentará a Guatemala en un partido amistoso que apenas se confirmó la semana pasada.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Para los seguidores del combinado nacional será la oportunidad de ver nuevamente a la azul y blanco después de varios meses sin actividad debido a la expansión de la pandemia del coronavirus en el mundo.

  • NO TE PIERDAS ESTA CRÓNICA

¿A qué hora?

El partido está programado para que dé inicio a las 8:00 de la noche, hora de Guatemala desde el Estadio Azteca, en la ciudad de México. Sin embargo, este encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada y no tendrá el ambiente que le pone el aficionado mexicano a los juegos de su selección cuando son locales.

 

¿Dónde verlo?

Contrario a ocasiones anteriores, esta vez tendrás la oportunidad de elegir el canal en el que podrás presenciar el juego entre mexicanos y guatemaltecos.

Si cuentas con señal abierta de televisión, Canal 3 transmitirá para todo el territorio nacional el compromiso.

Azteca Guate y Tigo Sports también contarán con la señal del partido a nivel nacional, aunque la señal del segundo solo se percibirá para los usuarios de esa compañía, mientras que Azteca Guate se encuentra en la mayoría de los sistemas de cable a nivel nacional.

 

Además, el canal TUDN Centroamérica también ha anunciado la transmisión del compromiso amistoso del miércoles.

Si deseas verlo por medio de un dispositivo móvil, el juego se transmitirá a través de la App de Tigo Sports Guatemala, si cuentas con el servicio de Tigo.

 

Así que no tienes excusa para perderte el partido del combinado nacional desde las distintas señales por televisión abierta, cable y streaming.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar