17/04/2021

  • Fútbol internacional

Horario y canales que transmitirán partido entre Guatemala y Cuba

  • Por Fredy Hernández
22 de marzo de 2021, 17:03
El estadio nacional Doroteo Guamuch Flores volverá ser el escenario del sueño mundialista de los guatemaltecos. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El estadio nacional Doroteo Guamuch Flores volverá ser el escenario del sueño mundialista de los guatemaltecos. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Se enciende nuevamente la ilusión de los guatemaltecos ya que la selección de Guatemala se enfrentará este 24 de marzo a Cuba en el estadio nacional Doroteo Guamuch, rumbo a Qatar 2022.

___

ANTECEDENTES: El consejo de Santiago Solari para el "Chucho" López en Guatemala

___

Pero esta vez la Sele no estará acompañada de su fiel “Número 12”: la afición que siempre ocupa el graderío del recinto de la zona 5 no podrá asistir al estadio, debido a las restricciones para evitar la propagación del Covid-19.

Ahora, el apoyo se trasladará frente a una pantalla de televisión desde la sala de tu casa, así que debes prepararte para estar de principio a fin conectado al partido.

Guatemala espera arrancar con buen pie las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, mientras que Cuba tratará de sorprender a los centroamericanos en su propio hogar.

Alineaciones

Amarini Villatoro podría mandar a Nicholas Hagen para defender la portería. La defensa estaría integrada por José Pinto, Gerardo Gordillo, Steven Robles y Allen Yanes.

En el medio campo podrían arrancar Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Jesús López y Pablo Aguilar.

Los atacantes podrían ser Darwin Lom y José Martínez.

Cuba llega con cuatro jugadores que juegan en Estados Unidos y Europa, lo que representan una gran esperanza para los caribeños.

Su cuadro titular podría estar integrado por Sandy Sánchez portero del Navegantes de Brasil. La defensa estaría integrada por Daniel Morejón, Carlos Vásquez del Navalcarnero de España, Yosel Piedra de Sanarate y Jorge Luis Corrales del Tulsa de la USL de Estados Unidos.

En el medio campo estarían Aricheel Hernández, Karel Espino y Luis Paradela. La delantera estaría conformada por Onel Hernández del Norwich de Inglaterra, Maikel Reyes de la Real Sociedad de Hondruas y Joel Apezteguía del Tre Fiori de San Marino estarían en la delantera.

 

 

¿Dónde puedes verlo? 

El juego está programado para iniciar a las 18:00 horas en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

El partido se transmitirá por televisión abierta a través de la señal de Canal 7. También lo podrás seguir por Tigo Sports si cuentas con su operador de cable.

Tigo Sports también te brinda la oportunidad de seguirlo por medio de su aplicación y desde su portal en internet.

También podrás seguir las incidencias del juego desde nuestra cuenta de Twitter @Soy_502 con los sucesos más importantes del partido.

Comentar
cerrar