• Comunidad

Dos muertos y tres accidentes paralizan tránsito en Villa Nueva

  • Por Soy502
09 de noviembre de 2019, 20:11
Por los incidentes, hay serios problemas para pasar por Villa Nueva. (Foto: Dalia Santos)

Por los incidentes, hay serios problemas para pasar por Villa Nueva. (Foto: Dalia Santos)

Esta noche, Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó de los lamentables incidentes que han hecho que circular por la carretera al Pacífico a la altura de Villa Nueva sea todo un caos.

El primero de ellos, es un accidente en la entrada al municipio, conocida como el Túnel, en el kilómetro 18, en la vía al sur del país. Allí una mujer empotró su vehículo contra los separadores viales y bloqueó por completo el ingreso.

De ese choque, Santos reportó a dos personas fallecidas: un motorista y la mujer que conducía el carro empotrado, quienes quedaron tendidos en el asfalto.

En un segundo hecho, la vocera indicó que una unidad de emergencia y un vehículo de transporte pesado protagonizaron un choque en el área. Sin embargo, no dio mayores detalles.

Por otra parte, un picop se estrelló contra un muro frente a un centro comercial de la localidad, ubicado en la ruta hacia el centro de Villa Nueva.

El triple accidente complica el ingreso y salida del municipio, así como a los automovilistas que solo van de paso por la ruta al Pacífico. Mientras tanto, los cuerpos de socorro trabajan en el lugar.

Ante la emergencia, “extreme sus medidas de precaución y respete las decisiones de los agentes”, recomendó Santos.

Esta mañana, el municipio también se vio afectado por un cabezal que se incendió en plena carretera, en el kilómetro 22. Momentos después se reportó un fuerte incendio en una fábrica del área.

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar