03/03/2021

  • Gente

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” tiene cáncer

  • Con información de Entertainment Weekly
15 de enero de 2021, 09:01
Confirmaron la enfermedad de la estrella de "Salvados por la campana". (Foto: Saved By the Bell/NBC Universal)

Confirmaron la enfermedad de la estrella de "Salvados por la campana". (Foto: Saved By the Bell/NBC Universal)

El representante de Dustin Diamond (Screech) uno de los queridos alumnos de la escuela Bayside High de "Salvados por la campana" confirmó que la famosa estrella juvenil de los años 90 tiene cáncer en etapa cuatro. 

Al mismo tiempo, dijo que ya está hospitalizado y está en tratamiento mientras sigue siendo evaluado para saber cuál es tu tipo de afección. 

Al parecer, Diamond comenzó con síntomas de cansancio y sueño, al punto que no poder mantenerse despierto, además presentó herpes con mucho dolor y un bulto en la garganta. 

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, explicó a la publicación, agregando que se respete la privacidad del actor en estos duros momentos. 

"Se agradece la positividad y las oraciones", se publicó en EW. 

Samuel "Screech" Powers era el chico nerd en el icónico show “Salvados por la campana” que se mantuvo al aire desde 1989 hasta 1993. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Lee la nota en Entertainment Weekly

Comentar
cerrar