• Política

Nikki Haley sobre Nicolás Maduro: "Es un dictador abusivo"

  • Por Soy502
Nikki Haley, embajadora de EE.UU. en la ONU, se encuentra de visita oficial en Guatemala. (Foto: Wilder López/Soy502)

Nikki Haley, embajadora de EE.UU. en la ONU, se encuentra de visita oficial en Guatemala. (Foto: Wilder López/Soy502)

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al gobernante venezolano, Nicolás Maduro, de dictador abusivo.

"Nosotros hemos visto en Venezuela que antes fue una democracia exitosa pero ahora quien lo está dirigiendo es un dictador abusivo. Vamos a continuar trabajando con el presidente Morales en favor de los derechos humanos para que los venezolanos puedan tomar de nuevo democráticamente su gobierno", precisó. 

  • POR SI NO LEÍSTE:

Haley realizó el comentario después de haber compartido posturas sobre la situación política en Venezuela con Jimmy Morales durante la reunión que mantuvieron en el Palacio Nacional de la Cultura.

De su lado, Morales señaló que mantiene una "concordancia y coincidencia de pensamiento" sobre la situación venezolana al igual que Estados Unidos y habló de "la necesidad de fortalecer los estados democráticos en todo el continente americano y a nivel mundial".   

Haley llegó a Guatemala tras cumplir una visita en Honduras donde mostró el espaldarazo al mandatario reelecto Juan Orlando Hernández bajo la sombra de denuncias de fraude en la elección de noviembre pasado. 

28 de febrero de 2018, 15:02

Comentar
cerrar