• Mundo

Llega a la meta del Maratón de Boston de rodillas por una razón

  • Por Soy502
16 de abril de 2019, 19:04
Micah Herndon luchó por poner en alto a 3 de sus compañeros caídos. (Foto:Instagram)

Micah Herndon luchó por poner en alto a 3 de sus compañeros caídos. (Foto:Instagram)

El domingo se corrió una edición más de la Maratón de Boston. Esta reconocida prueba, que acoge a miles de personas alrededor del mundo, tuvo un participante que guarda una historia de vida asombrosa.

Micah Herndon, marine estadounidense, llegó a la competencia para conmemorar a tres compañeros que fallecieron en el 2010 en Afganistán producto de una explosión. Las fuerzas de Mark Juarez, Matthew Ballard y Rupert Hamer, sus compañeros caídos, le acompañaban mientras, literalmente, arrastraba su humanidad hasta la meta. 

MÍRALO:  

Corre por ellos, para honrarlos: "Encuentro gasolina en la simple idea de que puedo correr. Otros no pueden", dijo el Marine.

Ante los medios dijo: "Siento que si no estoy corriendo, estoy haciendo algo mal con mi vida. Si mis pies me duelen o me agoto, digo sus nombres bien fuerte dentro de mí. A ellos les fue mucho peor, así que corro por ellos y por sus familias".

  

View this post on Instagram

A post shared by Doc (@doc_cutting_ties) on

Tras 3 horas y 38 minutos logró cruzar la meta dejando un aprendizaje invaluable a todos aquellos que observaron su esfuerzo. 

View this post on Instagram

A post shared by IGersBoston (@igersboston) on

 PUEDES VER: 

Comentar
cerrar