Para los amantes de las videojuegos, pero en especial para quienes esperan con ansias que llegue al mercado guatemalteco la nueva consola de Sony, la PlayStation 4, la cuenta regresiva ya empezó.
El PS4 estará disponible el 15 de noviembre en Estados Unidos y Canadá. Para Guatemala, el Salvador, Costa Rica, Brasil, Chile, Panamá, Perú, Colombia, Chile y Europa habrá que esperar hasta el 29 de noviembre, pero se pueden reservar desde ya. Como se prevé que la consola sea uno de los objetos más repetidos en las listas de regalos navideños, es buena idea asegurar la posibilidad de adquirirlo.
En el país se está realizando una preventa en las tiendas Sony Center y Distelsa.
La dinámica consiste en reservarlo con Q1,000 quetzales como mínimo y el 29 de noviembre se estará entregando a todos los clientes que aparten su consola. El precio es de Q4,899 quetzales, expreso Cristian David Leal León, vendedor de Sony Guatemala.

Uno de los factores que se debe tomar en cuenta a la hora de comprar una consola como estas es pensar en la región que trae cada aparato. “Nosotros les garantizamos que tendremos la que trae la región de Latinoamérica y no dará problemas al momento de conectarla” aseguro Leal.
La consola tiene un procesador con 8 núcleos tipo x86-64, 8 gigas de Ram, reproductor de Blu-ray con escalador 4K y Bluetooth. Entre los accesorios que se pueden comprar por aparte están: el control Dualshock 4 en tres colores (negro, azul y rojo), la cámara, la base vertical y la base de carga para dos controles DualShock 4.

La consola está diseñada para juegos dinámicos, cuenta con poderosos gráficos, personalización inteligente y rápida, capacidades sociales integradas, e innovadoras opciones de pantalla complementaria.
Junto al lanzamiento vienen varios títulos de los juegos que estarán disponibles para la consola, y todos prometen horas de diversión. Hasta el momento se encontrarán 33 juegos que podrán adquirirse en físico y en digital durante los siguientes meses.




