CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

La familia de Cash Luna se une en apoyo al pastor

  • Por Soy502
10 de diciembre de 2018, 14:12
Las familia del pastor Cash Luna luce muy unida tras las acusaciones contra el jerarca de Casa de Dios. (Foto: Instagram)

Las familia del pastor Cash Luna luce muy unida tras las acusaciones contra el jerarca de Casa de Dios. (Foto: Instagram)

La unidad de la familia Luna se vio intensificada luego de una publicación de Univisión, donde se acusa al pastor Cash Luna de sostener un vínculo con la narcotraficante Marllory Chacón, alias "La Reina de Sur", para lavar dinero en la construcción de su majestuoso templo Casa de Dios.

Cash y su esposa Sonia, son padres de Juan Diego, Ana y Carlos Luna, quienes desde que son niños siguieron los pasos de su padre.

Los hijos del famoso pastor guatemalteco tuvieron muchos años para prepararse y poder predicar, para así continuar con el legado de sus padres. Juan Diego y "Cashito" como le llaman a Carlos se dedicaron a ejercer liderazgo entre la juventud.

Por su parte Ana recientemente llevó el evangelio de su congregación a otras partes del mundo, al crear una iglesia Casa de Dios en Portugal.

Juan Diego junto a su esposa Melly fundaron Lead, un espacio dedicado a enseñar liderazgo entre jóvenes.

Ana se casó con Gerson Fidalgo con quien vive en Portugal, además es consejera de modas.

"Cashito" Luna, el menor de la familia también predica junto a sus esposa Ale, quien es cantante de música cristiana.

Por ahora un allegado a la familia Luna explica que están muy unidos apoyando al pastor Cash.

Con información de El Heraldo

Comentar
cerrar