26/09/2020

  • Política

Neto Bran "coqueteó" con Sandra, pero ahora elogia a Giammattei

  • Por José Miguel Castañeda
18 de enero de 2020, 17:01
Bran ha mostrado su apoyo al estado de prevención en Mixco y San Juan Sacatepéquez. (Foto: Neto Bran/Facebook)

Bran ha mostrado su apoyo al estado de prevención en Mixco y San Juan Sacatepéquez. (Foto: Neto Bran/Facebook)

Las diferencias entre el alcalde de Mixco, Neto Bran, y el presidente, Alejandro Giammattei, quedaron en el pasado.

La relación entre ambos mejoró notablemente tras la declaración del Estado de Prevención en Mixco y San Juan Sacatepéquez. Ahora, el jefe edil elogia al mandatario.

  • MIRA AQUÍ:

"¡Un mi presidente así quería! ¡Con pantalones!", fue el primer mensaje que Bran le dedicó a Giammattei.

La tarde de este sábado, los guiños del alcalde al Presidente continuaron. "¡Un presidente con testosterona eso necesitábamos! Estoy tan contento que no quepo en mí mismo de lo que está pasando en Mixco", publicó Bran.

Durante el Estado de Prevención, la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y militares se ha reforzado considerablemente tanto en Mixco como en San Juan Sacatepéquez; lo que es bien visto por el alcalde.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Las asperezas de Neto y Giammattei

En la época de campaña política, Bran le pidió a los dos candidatos a la Presidencia, Giammattei y Sandra Torres, que le dieran el control de la Comisaría 16 de la PNC en Mixco.

La entonces aspirante de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) aceptó, pero el candidato presidencial de Vamos rechazó la petición y aseguró que tal solicitud se debía a que Bran quería "ponerse el uniforme de policía, porque era el que le faltaba" para hacer show.

  • ADEMÁS:

Luego, Bran no quiso reunirse con Giammattei y solo lo hizo con Torres; pero tras la derrota de la UNE, Bran ha tenido acercamientos con el nuevo mandatario.

Comentar
cerrar