31/01/2023

El emotivo mensaje de agradecimiento de los Hermanos Cumez tras su graduación

  • Por Selene Mejía
28 de octubre de 2022, 19:31
Los hermanos agradecieron todo el apoyo. (Foto: Wilder López/Soy502)

Los hermanos agradecieron todo el apoyo. (Foto: Wilder López/Soy502)

Mario y Daniel Cúmez Algua enviaron un emotivo mensaje a todas las personas que los apoyaron para lograr su título universitario.

EN CONTEXTO: Hermanos Cúmez: "Ha sido una historia llena de ángeles en nuestro camino"

Su historia fue una de las más conmovedoras de 2016, cuando se dio a conocer en redes sociales que ambos se dedicaban a lustrar zapatos en la ciudad para pagar sus estudios.

Los jóvenes originarios de Chichicastenango agradecieron a quienes los apoyaron para llegar a su meta y terminar su educación superior. 

"Expresamos nuestra gratitud a Dios porque nos permitió culminar una etapa más de nuestros objetivos, a toda nuestra familia por el gran apoyo y valores que nos inculcaron, a Ollet Santisteban y Silvia De Santisteban unos Ángeles que formaron parte y cambiaron nuestra historia, mujeres de cambio y grandes seres humanos, a nuestra casa de estudios 'Universidad Panamericana de Guatemala' por el apoyo que nos brindaron para culminar esta etapa de nuestras vidas, al Instituto Guatemalteco Americano IGA, por formar parte de nuestro crecimiento profesional y personal, su ayuda incondicional nos apoyó a aprender idioma inglés, sin duda seguiremos aprendiendo y practicando. Agradecemos al Cole SF/ Lic. Diego Cosme Recinos de quien recibimos gran apoyo durante nuestra formación académica nivel diversificado", aseguraron.


"A todos los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, desde el momento que se dio a conocer nuestra historia hasta la fecha, formaron parte de nuestros sueños que hoy fueron una realidad y a todas las personas que compartieron y reaccionaron, desde brindarnos sus buenos deseos, hasta nuestros haters, que sin duda mantuvieron viva la historia para que otras personas la conocieran. ¡Nuestro profundo agradecimiento a todos!", concluyeron.

La foto de una internauta fue la ventana de oportunidades y bendiciones que llegaron a sus vidas, pues al darse a conocer su esfuerzo, muchos decidieron apoyarlos recibiendo una beca completa para estudiar enfermería, carrera que terminaron el pasado 27 de octubre.  Además el IGA les brindó apoyo para que aprendieran inglés y el Ministerio de Educación le brindó un aplaza laboral a Mario como recepcionista. 

Ambos lograron su propósito y ahora están preparados para desarrollarse en lo que más les gusta y poder cambiar su futuro económico y el de su familia.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

OTRAS NOTICIAS: 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar