Desde su boda con Jennifer Lopez, Ben Affleck ha sido captado siempre cansado y desgastado, ¿a qué se debe?
RECUERDA: Ben Affleck se quedó dormido en pleno viaje de luna de miel
Jennifer López y Ben Affleck continúan dando de qué hablar, desde que se supo que se casaron "en secreto" en una ceremonia realizada en Las Vegas.
Recientemente se supo de una segunda boda, a la que asistieron más invitados y las primeras fotografías del evento se han viralizado en redes sociales.
Sin embargo, un aspecto en específico ha llamado aún más la atención, y es la manera en que Affleck ha sido captado desde su primera luna de miel, hasta la segunda celebración.
En la primera ceremonia, el actor fue fotografiado justo cuando tomaba una siesta en un bote, mientras navegaban por el río Sena en París, Francia.
Luego, fue captado saliendo en un vehículo de la segunda boda, con un aspecto desgastado y cansado. Sin embargo, aunque muchos consideran que es producto de haber disfrutado a lo grande, una razón médica estaría detrás de ello.
¿Cuál es el motivo?
Pese a que en un inicio se relacionó el aspecto de Ben con el acuerdo matrimonial que tiene con JLo, sobre mantener relaciones íntimas al menos cuatro veces a la semana, este no sería el motivo principal para que el actor luzca así.
Según el diario Daily Mail, Ben padece de migraña crónica, producida principalmente por los altos niveles de estrés a los que se enfrenta.
El actor habría sido diagnosticado hace años, y debido a esto, ha tenido que pausar sus rodajes para tomar siestas que le permitan rendir bien.
Y aunque el medio en mención no da detalles sobre los antecedentes del padecimiento, varios fanáticos relacionan su enfermedad con la adicción al alcohol que libra desde hace años.
Ben Affleck quedándose dormido en un bote por el río Sena de Paris en plena luna de miel con JLo. pic.twitter.com/lkYtTSBBFV