30/10/2020

  • Para Sorprenderte

Envenenó el café de su esposa y recibió una "insólita" sentencia

  • Por Soy502
05 de agosto de 2019, 09:08
El hombre colocaba pastillas para dormir en el café de su ahora exesposa. (Foto: Pixabay)

El hombre colocaba pastillas para dormir en el café de su ahora exesposa. (Foto: Pixabay)

Un hombre de Michigan envenenó el café de su esposa con un medicamento y pese a la magnitud del delito, su sentencia resultó ser absurda e incomprensible.

Brian Kozlowski, el hombre en cuestión, fue sentenciado a 60 días de cárcel, los cuales deberá cumplir ¡Solo fines de semana!

Esta es la historia:

La esposa de Kozlowski, de quien estaba separada, se sintió cansada, con náuseas y visión borrosa, luego de tomar el café que Kozlowski le había preparado, afirma Fiscal del Condado de Macomb, a través de un comunicado.

Brian Kozlowski, de 46 años, quiso envenenar a su esposa. (Foto: El Siglo Torreón)
Brian Kozlowski, de 46 años, quiso envenenar a su esposa. (Foto: El Siglo Torreón)

Ella sospechó del café y tenía cámaras instaladas en su cocina. Luego, los videos revelaron que su aún esposo, había estado vertiendo difenhidramina, una droga activa en Benadryl, en su café matutino, con el único fin de matarla. 

El último café que preparó fue analizado y se determinó que contenía 127 mililitros de defenhidramina, según el comunicado. Este medicamento se utiliza para el tratamiento de las alergias estacionales, picaduras y erupciones cutáneas. Pero, está comprobado que su uso excesivo causa sedación.

  • ADEMÁS: 

Kozlowski se declaró culpable de envenenar alimentos, bebidas o medicamentos, y fue condenado a únicamente 60 días de cárcel, los cuales deberá cumplir solo los fines de semana. Junto con su sentencia de cárcel, el hombre también fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.

Luego de la sentencia, el fiscal del condado afirmó que "el tribunal parecía más concentrado en garantizar la libertad y capacidad de trabajo del acusado que la seguridad de la víctima. Es preocupante pensar que alguien que comete un delito tan imprudente, que pone a tanta gente en riesgo, se vaya con solo una palmada en la mano", concluyó.

*Tomado de CNN

  • LEE TAMBIÉN

Comentar
cerrar