El delantero se lució en el encuentro y definió la clasificación del Manchester City a los cuartos de final.
FÚTBOL: ¡Más participantes y más partidos! Así será Mundial de 2026
Erling Haaland se destapó y mostró su talento goleador en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Leipzig tras marcar cinco de los siete goles conseguidos en Inglaterra.
El noruego tuvo que esperar hasta el minuto 22 para abrir el marcador por la vía del penal tras una mano de un defensor del cuadro alemán.
Esto solo provocó la furia del jugador, que intervino en la siguiente jugada para luego poner su segundo gol y el 2-0 del partido.
en el 45+2, Haaland de nuevo apareció para poner el 3-0. Ilkay Gündogän puso el 4-0 al minuto 49, apenas empezando la segunda mitad.
Llegó el póker: todo lo que toca Erling Haaland lo convierte en gol.
pic.twitter.com/tCgd2MX1EG
Haaland no quería despedirse del partido con lo que había conseguido y al 53 y 57 puso los otros dos goles para casi lapidar al Leipzig que no tuvo oportunidad de reaccionar, pese a dos errores en defensa del City en el primer tiempo que pudieron cambiar el destino del partido.
Haaland dejó el campo de juego al 63 para dejar su lugar a Julián Álvarez, dejando la serie sentenciada.
Kevin de Bryne cerró la goleada de 7-0 (8-1 global) sobre el Leipzig al minuto 90+2.




