*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Esposa de "El Chapo" denuncia amenazas de muerte

  • Por Soy502
19 de octubre de 2019, 09:10
Emma Coronel denunció que está siendo amenazada. (Foto: Instagram) 

Emma Coronel denunció que está siendo amenazada. (Foto: Instagram) 

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo‘ Guzmán, denunció amenazas de muerte luego de lo ocurrido con la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, alias ‘El Ratón’.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue a través de Instagram Stories, en su presunta cuenta oficial “therealemmacoronel” donde compartió dos mensajes en los que acusa a un usuario identificado como Alfredo Trejo.

Emma Coronel mencionó al sujeto junto a una captura de pantalla donde se aprecian los mensajes amenazantes de parte del hombre, quien entre otras cosas le dice que ella y toda su familia deberían de estar muertos.

Además, la esposa de ‘El Chapo‘ dice que se toma en serio dichas amenazas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar.

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

 

Cabe recordar que en la presunta cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel es donde los seguidores y periodistas siguen los pasos acerca de la esposa de ‘El Chapo‘ Guzmán.

Y es que en los últimos meses, Emma Coronel ha ocupado dicha red social para compartir memes y desmentir los rumores que hay entorno a su persona, así como para aclarar que no es ella la que pide dinero, pues en varias ocasiones ha compartido capturas de pantalla del mensaje en donde la cuenta therealemmacoronel_ pide dinero.

 

Ver esta publicación en Instagram

Sal y haz algo. No es tu habitación la que es una prisión, eres tú mismo.

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

 

Otro de los rumores que la esposa de “El Chapo” ha detenido es el que giraba entorno a que se encontraba de vacaciones en Venecia, en Europa.

Con estos mensajes, donde denuncia las amenazas, es la doceava vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial.

ESTAS SON LAS AMENAZAS: 

Comentar
cerrar