26/11/2020

  • Vida

Con este sencillo truco le dirás adiós a los rayones de tu carro

  • Por Soy502
04 de octubre de 2019, 07:10
Estos rayones pueden desaparecer de una forma económica. (Foto: Mercado Libre)

Estos rayones pueden desaparecer de una forma económica. (Foto: Mercado Libre)

Evitar que tu auto reciba algún rayón o raspón en la superficie es casi imposible. Puedes tratar de ser lo más precavido posible pero nunca falta el descuidado que le provocará un raspón a tu auto.

Los rayones ocurren a diario, por banquetazos, tormentas o granizo, pero el más común de todos es cuando otro conductor se estaciona justo al lado de tu auto y abre la puerta de su vehículo sin fijarse, causando un daño a la pintura de tu vehículo tan obvio, que es difícil de ignorar.

TE PUEDE INTERESAR: 

Pero, para estos rayones existe un efectivo remedio que te ayudará a lidiar con ellos sin tener que gastar en productos caros.

 

 

El ingrediente para eliminar los raspones se encuentra en tu hogar y lo utilizas a diario para procurar tu salud bucal:  la pasta de dientes. 

 

 

Para usarla de manera correcta necesitas: 

1. Pasta de dientes

2. Una esponja suave

3. Rociador

4. Un paño de limpieza suave 

 

 

Cómo debes tratar el rayón: 

Rocía la superficie dañada con agua y limpia con el trapo. Aplica la pasta dental, lo suficiente para cubrir el daño. Frota en círculos por unos cuantos minutos para disolver el raspón o raspones. Remueve la pasta de dientes con la jerga y si es necesario, rocía de nuevo para quitar cualquier residuo. Si los rayones no han desaparecido, repite el proceso de nuevo.

 

 

Como cualquier otro pulidor, la pasta de dientes solo está dispersando el daño que la pintura recibió, es decir que mueve un poco de pintura hacia la superficie dañada para cubrir la diferencia.

Ningún producto hace desaparecer los golpes fuertes en la superficie de un auto, solo la pintura podrá devolverle la uniformidad que tenia antes, sin embargo, cuando los rayones son leves o muy bajos, el secreto de la pasta de dientes funcionara perfectamente.

Con información de MSN. 

Comentar
cerrar