28/09/2021

10 series que llegan a Netflix en abril

  • Por Eleonora Cóbar
28 de marzo de 2021, 21:49
La segunda temporada de "Luis Miguel" es una de las más esperadas de Netflix en abril. (Foto: Netlflix) 

La segunda temporada de "Luis Miguel" es una de las más esperadas de Netflix en abril. (Foto: Netlflix) 

La plataforma roja anunció con bombos y platillos todo lo que llegará en abril. En este mes tendremos de todos los géneros: series, películas, documentales y anime para mantenernos al filo del sillón.

___

OTRAS NOTICIAS: Estos son los nuevos códigos secretos de Netflix

___

Estas son las más importantes producciones que no debes perderte.

1. Grita, te estamos filmando

1 abril

Mientras esperamos la temporada de Stranger Things, Gaten Matarazzo nos presenta su segunda temporada de unas bromas que nos harán gritar, pues se desarrollan en mansiones embrujadas hasta cementerios ancestrales.

 

 

2. Hasta el cielo

2 de abril

Una película llena de intriga, donde Ángel se enamora de Estrella, pero se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

 

 

3. La serpiente

2 de abril

Esta serie nos llevará a la década de 1970. Donde conoceremos al despiadado asesino, Charles Sobhraj, quien sale a la caza de turistas en el “sendero hippie” del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

 

 

4. Mi Amor: Seis grandes historias de amor

13 de abril

Este documental nos llevará a explorar a seis parejas de distintas partes del mundo que comparten sus experiencias en el amor con imágenes obtenidas a lo largo de un año.

 

 

5. ¿Por qué me mataron?

14 de abril

Una familia devastada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald, este documental tratará de explicar la línea entre la justicia y la venganza.

Por qué me mataron series Netflix abril
¿Por qué me mataron?, una familia usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de Crystal Theobald.

6. Luis Miguel, la serie

18 de abril

Continuaremos conociendo los secretos de Luis Miguel, solo que esta vez nos llevará a mediados de los 90 y principios de los 2000. Por supuesto, esperamos saber qué pasó con Marcella y cómo es que se reconcilió con su hija.

 

 

7. Sombra y hueso

23 de abril

Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

 

 

8. Cero

21 de abril

Una serie italiana que nos cuenta la historia de un adolescente tímido, capaz de volverse invisible que lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

Cero Netflix estrenos abril
"Cero", una serie italiana que Netflix estrenará en abril.

9. Te veo

21 de abril

“Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional”. Una cinta que mezcla el suspenso con el drama.

 

 

10. El inocente

30 de abril

Basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben. La serie nos cuenta sobre un homicidio accidental. “Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado”, se lee en la sinopsis.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar