28/11/2022

La extraña muerte de una estudiante dentro de universidad de Colombia

  • Con información de Pulzo.com
06 de noviembre de 2022, 09:42
Lizeth Lucía Pulido Bravo fue encontrada muerta en el baño del campus universitario. (Foto: redes sociales) 

Lizeth Lucía Pulido Bravo fue encontrada muerta en el baño del campus universitario. (Foto: redes sociales) 

Lizeth Lucía Pulido Bravo, de 18 años, estudiante de la Universidad de Ibagué, fue hallada muerta en el baño del campus. 

TE INTERESA: Identifican al estudiante universitario que murió mientras hacia una tarea

La estudiante de segundo semestre de derecho fue encontrada en un baño de la Universidad en la capital del Tolima, Colombia, en donde sus compañeros la encontraron inconsciente, por lo que, de inmediato, llamaron a las autoridades de la universidad.

"Según lo manifestado por sus compañeros, no la veían desde la 17:30 horas, por lo cual deciden buscarla, al ingresar a uno de los baños. Se percatan que uno de los sanitarios estaba cerrado y no respondían a los llamados. Al asomarse por la parte de encima, observan que la joven se encontraba inconsciente", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea. 

De acuerdo con el oficial, los compañeros de la estudiante intentaron maniobras de reanimación y después la sacaron del baño hacia la zona del parqueadero. Hasta ese punto llegó una ambulancia con paramédicos que, después de tomarle los signos vitales, manifestaron que "la persona había fallecido".

Una fuente al respecto, asegura que la joven "al parecer, sufrió un episodio de epilepsia". En todo caso, la comunidad universitaria y la familia de la estudiante están a la espera de los resultados de Medicina Legal.

Ese medio también reproduce una información extraoficial según la cual Lizeth Lucía "estaba con unos compañeros departiendo en una de las zonas comunes; de un momento a otro, se levantó, dejando sus pertenencias, incluido su celular, en la mesa donde se encontraban".

Con el paso del tiempo, sus compañeros, al ver que no regresaba, comenzaron a buscarla. "Al hallarla intentaron infructuosamente de reanimarla", asegura la frecuencia radial.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, "los actos urgentes fueron realizados por el cuerpo técnico de investigación criminal y está pendiente el dictamen para determinar cuál fue el motivo del fallecimiento de la joven".

"Desde la Universidad de Ibagué lamentamos profundamente el fallecimiento de la joven Lizeth Lucía Pulido Bravo, estudiante de segundo semestre de derecho, ocurrido la noche de este miércoles 2 de noviembre, dentro del campus", dijo la institución educativa en un comunicado.

En ese texto también expresó su solidaridad a los familiares y allegados de Lizeth Lucía, y se declaró a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar