25/09/2020

  • Comunidad

Fallece médico que fue director del Hospital San Juan de Dios

  • Por Angélica Medinilla
11 de julio de 2020, 17:07
El doctor Luis Eduardo Hernández Polanco fue director del del Hospital General San Juan de Dios, en 2017 (Foto: Facebook)

El doctor Luis Eduardo Hernández Polanco fue director del del Hospital General San Juan de Dios, en 2017 (Foto: Facebook)

El exdirector del Hospital General San Juan de Dios, Luis Eduardo Hernández Polanco, falleció este sábado. De momento, se desconoce la causa de muerte.

El departamento de Comunicación de ese hospital informó que no han podido contactar a la familia para confirmar o descartar si su fallecimiento estaría relacionado con el Covid-19.

Las actuales autoridades del centro asistencial lamentaron su muerte. "Ruegan a Dios fortaleza y extienden sus muestras de condolencia a sus familiares", indicaron.

El médico fue director del San Juan de Dios en 2017. También laboró en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), la Fundación Pro-Bienestar del Minusválido (Fundabiem) y el equipo de fútbol Siquinalá.

La junta directiva de este equipo deportivo manifestó sus condolencias a la familia. "El agradecimiento hasta el cielo amigo; gracias por defender los colores de nuestro club en las buenas y en las malas", expresaron.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar