27/09/2020

  • Gente

Covid-19: Fallece Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral

  • Con información de Infobae
28 de agosto de 2020, 16:08
Itatí Zucchini al lado de su hija y sus nietos en una de las tantas fotografías familiares. (Foto: Archivo)

Itatí Zucchini al lado de su hija y sus nietos en una de las tantas fotografías familiares. (Foto: Archivo)

Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral que dio vida a “Soraya Montenegro”, falleció este viernes por complicaciones de Covid-19 en la Ciudad de México.

La actriz argentina y campeona de Judo murió la mañana del viernes y la noticia se hizo pública después de conocerse el fallecimiento del comediante mexicano, Manuel “El Loco” Valdés.

La familia informó que la viuda de Roberto Cantoral “falleció por complicaciones de Covid-19″.

El cuerpo de la madre de Itatí, Roberto, Carlos y José Cantoral tendrá un velorio privado, justamente por el protocolo establecido en estos casos.

José Cantoral, uno de los hijos de Zucchi, confirmó la noticia que enluta a la familia y al pueblo mexicano, principalmente por las canciones de Roberto Cantoral y los trabajos de sus hijos. 

 

En el programa "Hoy" se compartieron varias anécdotas de la esposa del compositor de “El Reloj”. En la emisión se destacó que siempre acudió a los eventos completamente arreglada y en compañía de sus hijos. 

 

De acuerdo con el programa "Sale el Sol", las grabaciones de “La mexicana y el güero”, producción en la que trabaja Itatí Cantoral, fueron suspendidas tras la triste noticia.

Itatí Zucchi y Roberto Cantoral vivieron un amor que traspasó la muerte. El compositor falleció en 2010 y seis años después su esposa aún mantenía vivo su recuerdo.

  • TE PUEDE INTERSAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar