*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

La falta que cometió Lionel Messi y no recibió castigo

  • Por Soy502
23 de junio de 2020, 17:06
El argentino no tuvo un buen partido y sigue con la sequía goleadora en su segundo encuentro consecutivo. (Captura Video)

El argentino no tuvo un buen partido y sigue con la sequía goleadora en su segundo encuentro consecutivo. (Captura Video)

El FC Barcelona sufrió para encontrar el único gol que le dio la victoria ante un Athletic de Bilbao que puso una nutrida barrera con la que trató de controlar todos los ataques liderados por Lionel Messi, que buscaba su gol 700.

Sin embargo, hubo varias jugadas en las que los aficionados tanto del Barcelona como del Bilbao pedían la marcación del referí.

La primera polémica se presentó en el primer tiempo en un contragolpe que Iñaki Williams intentó definir frente a la portería, pero Clement Lenglet desvió. Debido a la rapidez de la jugada, el delantero rojiblanco no se dio cuenta que la pelota pega en la mano derecha del defensor. Ni el árbitro, el juez de línea o el VAR intervinieron para señalar la mano.

 

Pero sin duda, la jugada que más se reclamó y algunos pedían un castigo fue en la que Lionel Messi pisa a un defensor.

Riqui Puig dejó pasar la pelota para la entrada del argentino al área grande, pero Yeray pudo leer las intenciones y se deslizó para desviar el pase. Sin embargo, Messi no pudo frenar su carrera y pisó al defensor que quedó tendido sobre el terreno de juego.

 

Por más que lo trató, Messi estuvo deslucido en el encuentro y consiguió su segundo partido sin marcar y llegar a los 700 goles de su carrera profesional.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar