*Causa ajena al COVID-19

  • La Liga

Rakitic guía al Barcelona en su regreso al triunfo en La Liga

  • Por Fredy Hernández
23 de junio de 2020, 15:06
El croata ingresó en el segundo tiempo y marcó la diferencia en favor del Barcelona. (Foto: AFP)

El croata ingresó en el segundo tiempo y marcó la diferencia en favor del Barcelona. (Foto: AFP)

El FC Barcelona se enfrentó al Athletic de Bilbao por la jornada 31, un juego de intensidad donde los locales trataban de no perder el ritmo para tener alguna opción de retomar el liderato de La Liga, aunque sea de manera provisional. 

El primer tiempo, el equipo de Quique Setién se fue al ataque con todo hacia la portería de los rojiblancos, pero la defensa se paró muy bien y evitó que Lionel Messi pudiese mostrar su magia para abrir el cerrojo visitante. 

En los primeros 45 minutos, el Barcelona apenas remató en una ocasión a la portería sin encontrar una clara oportunidad. 

Para el segundo tiempo, los catalanes hicieron algunos reajustes en su parado táctico en busca de la victoria. 

Al minuto 72, Ivan Rakitic que había ingresado de cambio en el segundo tiempo, tomó una pelota que Messi no pudo dominar en el área y destrabó el partido para marcar el primer gol del encuentro. 

Aunque Messi trató por todos los medios, no pudo llegar a su gol 700 que desde la jornada anterior se le ha hecho muy complicado de llegar y cumple su segundo encuentro sin anotar.

El Barcelona retoma temporalmente el liderato a espera del encuentro que el Real Madrid dispute contra el Mallorca este miércoles en el estadio Alfredo Di Stefano. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar