17/08/2022

Fanático le "roba" un beso a Kevin Cordón durante recibimiento en Zacapa (video)

  • Por Verónica Gamboa
05 de agosto de 2021, 11:46
Un fanático aprovechó para robarle un beso en la mejilla al atleta Kevin Cordón, durante su llegada a Zacapa. (Foto: Wilder López/Soy502)

Un fanático aprovechó para robarle un beso en la mejilla al atleta Kevin Cordón, durante su llegada a Zacapa. (Foto: Wilder López/Soy502)

Además, el fanático aprovechó para darle un fuerte abrazo Kevin Cordón, quien logró posicionarse en el cuarto lugar durante los Juegos Olímpicos. 

OTRAS NOTICIAS: Anuncian que construirán un parque con nombre de Kevin Cordón

En redes sociales se viralizó un video en el que un fanático le pide al atleta Kevin Cordón que se tome una fotografía con él, a su llegada a La Unión Zacapa, tras su exitosa participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En las imágenes se muestra que el aficionado tiene una cerveza en la mano y posa para la postal. Pero además, aprovecha para robarle un beso en la mejilla al atleta, quien se encuentra desprevenido y opta por reírse.

El público presente reacciona con gritos y silbidos, mientras el fanático abraza a Cordón, quien le devuelve el abrazo y continúa sonriendo en un caluroso recibimiento de familiares, amigos y lugareños.

 

 

Parque Bicentenario 

El Ministerio de Cultura y Deportes anunció que el Parque Bicentenario que se edificará en Zacapa, llevará el nombre de Kevin Cordón, el destacado atleta que finalizó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y quedó en la cuarta posición de bádminton. 

"El Ministerio de Cultura y Deportes se enorgullece en nombrar al Parque Bicentenario, el cual se edificará en el departamento de Zacapa, con el nombre "Kevin Cordón" como parte del reconocimiento brindado al deportista", informaron en un comunicado. 

Recibimientos

A su llegada al país, el Ministerio de Cultura y Deportes le entregó un reconocimiento al deportista, el cual fue objeto de críticas por su tamaño y presentación. Lo que generó molestia entre los internautas que consideraron que el zacapaneco merecía algo mejor. 

Cordón volvió a Guatemala este miércoles y fue recibido por sus familiares, amigos y fanáticos que lo acompañaron desde la salida del Aeropuerto Internacional La Aurora y durante una caravana que recorrió calles y avenidas de varias zonas, hasta llegar al Centro Histórico.

Posteriormente, fue acompañado por una caravana hasta su natal La Unión en el departamento de Zacapa, en donde fue recibido con juegos artificiales, mariachis, una medalla y un volante de oro. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar