18/09/2020

  • Gente

Fans de "Luisito Comunica" exponen infidelidad de "Chica Badabun"

  • Por Soy502
19 de julio de 2019, 09:07
Los seguidores de "Luisito Comunica" se vengaron de la famosa presentadora. (Foto: Instagram)

Los seguidores de "Luisito Comunica" se vengaron de la famosa presentadora. (Foto: Instagram)

Luego del escándalo ocasionado por Lizbeth Rodríguez, los seguidores del famoso youtuber "Luisito Comunica", decidieron tomar venganza y poner en evidencia a la conductora. 

Después que la "Chica Badabun" expusiera la supuesta infidelidad de Luisito, los fans de éste subieron a la red varios videos en donde aparentemente se ve a Lizbeth con otra persona que no es precisamente Tavo Betancourt, su entonces novio.

Todo se ha salido de control y la conductora está en boca de todos, pues irónicamente ella se ha encargado de divulgar miles de infidelidades provocando la separación de las parejas, y ahora es ella quien ha quedado expuesta.

Muchos la están considerando como la caza infieles, infiel... En dichas imágenes puede verse a la supuesta Lizbeth muy acaramelada con un hombre mayor, a cual besa y abraza. Pese a que la duración de los videos es muy corta, el momento del beso se ve claramente.

En otro video se les ve abrazados y muy relajados.

Toda una guerra

Esta batalla comenzó cuando la "Chica Badabun" expuso el momento en que Luisito, al parecer, confiesa haberse metido con otra chica que no era "La Chule", su novia. Esto causó indignación entre los fans de Comunica, mientras que varios seguidores de "La Chule" han dejado de seguir al youtuber como muestra de apoyo.

Por otro lado, Lizbeth confesó hace unas horas que terminó con su novio, a través de un video recordó todo lo vivido al lado de Tavo y fue clara en decir que todo pasa por algo. 

ENCUENTRA AQUÍ EL MOTIVO DE LA RUPTURA:

*Con información de La Verdad

Comentar
cerrar