26/09/2020

  • Fútbol internacional

FC Barcelona anuncia a su primer refuerzo para la nueva temporada

  • Con información de FC Barcelona
20 de agosto de 2020, 06:08
Pedro González "Pedri" se convirtió en el nuevo jugador del Barcelona a sus 16 años. (Foto: FC Barcelona)

Pedro González "Pedri" se convirtió en el nuevo jugador del Barcelona a sus 16 años. (Foto: FC Barcelona)

El FC Barcelona anunció el primer fichaje de cara a la siguiente temporada que será liderada por Ronald Koeman, su nuevo estratega.

Por medio de las redes sociales, el club blaugrana le dio la bienvenida a Pedro González “Pedri” que llega procedente de la Unión Deportiva Las Palmas.

El jugador canario, que disputó la temporada 2019-20 con Las Palmas haciendo un gran papel, ya había visitado las instalaciones del Club durante el pasado septiembre, según explica un breve comunicado del Barcelona.

Pedri fue el futbolista de campo de Las Palmas con más minutos disputados esta temporada, con un total de 36 partidos y también ostenta el récord de minutos jugados este curso del conjunto de Pepe Mel (2,833 minutos). 

 

El 19 de septiembre se convirtió en el goleador más joven de la historia de Las Palmas (16 años, 9 meses y 23 días) con un gol contra el Sporting de Gijón en Segunda A, superando así Orlando Suárez (17 años, 3 meses y 3 días).

 

El coste de la operación del jugador de 16 años es de 5 millones de euros y el jugador firma por dos temporadas, ampliables dos más.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar