En un aparatoso accidente, el atacante chileno Arturo Vidal resultó ileso y se unió a la concentración de su selección, pese a que su Ferrari sufrió serios daños.
Medios locales informan que el percance se dio en el kilómetro 25, acceso Sur a Santiago, y confirman que el ariete andino sufrió solo algunos raspones y golpes leves, por lo que su presencia con la selección es un hecho.
El jugador fue trasladado al Hospital de Buin, donde se le harán los análisis de alcoholemia de rigor y se espera el parte médico sobre su salud.
AHORA | Arturo Vidal y su señora fueron trasladados al Hospital de Buin. SEÑAL EN VIVO → http://t.co/yIITV76Hyj pic.twitter.com/PfuKiFitAf
Vidal se trasladaba hacia el complejo Juan Pinto Durán del seleccionado chileno, a la espera del encuentro ante Bolivia del próximo viernes en el cierre del Grupo A de la Copa América.
Los futbolistas chilenos tuvieron unas horas libres y debían presentarse a la concentración a las 21:30 horas locales, por lo que Vidal regresaba al búnker de su equipo cuando sufrió el accidente.





