25/05/2022

El video inédito de Debanhi Escobar que conmovió a las redes

  • Por Selene Mejía
06 de mayo de 2022, 11:02
Se filtró la última celebración de la joven. (Foto: Redes sociales)

Se filtró la última celebración de la joven. (Foto: Redes sociales)

En redes sociales se filtró un video de la celebración del cumpleaños número 18 de Debanhi, murió luego de ser abandonada por sus amigas.

EN CONTEXTO: Encuentran credencial de Debanhi en condominio a 20 kilómetros del cuerpo

El video conmovió a los internautas pues fue el último festejo de la joven junto a su familia y en él, la joven rebosaba de alegría.

En el video, Escobar se encuentra frente a un pastel de chocolate con una vela gigante. Ella se mueve y aplaude tímidamente mientras sus familiares le cantan "La mañanitas".  Los más pequeños de la familia se le acercan y le aplauden. 

El material fue compartido en Tiktok, con la emotiva canción "San Lucas", de Kevin Kaarl, cuya letra inicia: "Dile ya a tus papás que no vas a regresar". 

MIRA EL VIDEO: 

@viralnoti Último cumpleaños de Debanhi #debanhiescobar #18años #monterrey #debanhi ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

El caso que impactó a México

Debanhi Escobar desapareció el 9 de abril luego de que sus amigas la abandonaran en una fiesta y luego que un taxista la dejara en la carretera. Su cuerpo sin vida fue encontrado el 21 de abril en una cisterna ubicada en el Motel Nueva Castilla, cerca de donde desapareció. 

La Fiscalía de Nuevo León afirmó que su muerte había sido un accidente. Sin embargo, el padre de la joven Mario Escobar exigió que se investigara el caso e hizo una necropsia privada al cuerpo. Los detalles revelaron que fue una muerte provocada, ahora el caso se investiga cómo feminicidio. 

Recientemente se encontró una credencial de Debanhi en un complejo de apartamentos ubicado a 20 kilómetros de donde se halló el cuerpo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar