27/05/2022

Fiscalía se pone a disposición de Sasha por denuncia contra Luis De Llano

  • Con información de El Heraldo.
09 de marzo de 2022, 16:02
Las autoridades mexicanas se pusieron a disposición de Sasha en caso de que quisiera poner una denuncia contra Luis de Llano. (Fotos: Oficial)

Las autoridades mexicanas se pusieron a disposición de Sasha en caso de que quisiera poner una denuncia contra Luis de Llano. (Fotos: Oficial)

Luego de que Sasha Sokol publicara que sufrió abuso por parte del productor y creador de telenovelas Luis de Llano la fiscalía de la Ciudad de México se puso a disposición de la artista.

EN CONTEXTO: Luis de Llano admitió su romance con Sasha Sokol, él tenía 42 y ella 17

Luis de Llano habló de la relación que tuvo con Sasha cuando ella tenía 17 y él 42 durante una entrevista en  el programa de Youtube de Yordi Rosado, sin embargo Sasha contó que de hecho, ella tenía 14 y él 39 cuando comenzaron los abusos y a los 17 años su familia la sacó del país cuando se enteró de la situación. 

"Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?", se lee en un mensaje que la institución envió a la estrella públicamente. 

Luis de Llano podría ser acusado de estupro, que significa que una persona mayor tiene relaciones sexuales con una persona adolescente, quien acepta a través manipulación y engaños. 

“Mientras más mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Ahora comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, fue el mensaje que contestaron las autoridades.

De Llano aseguró que Sasha buscaba una figura paterna, además dijo que habían durado 6 meses y que para ella la relación no había significado nada aunque él sí se enamoró. 

“La mamá era tan inteligente y alivianada que obviamente dijo ‘no quiero que esté en tu casa más’, entonces dejó de venir a mi casa. El día que Sasha se desencantó con ese momento, también cambió nuestra relación profesional. Anduvimos como unos seis meses, ¿imagínate que yo la tuviera dos años? Fueron seis meses nada más”, expresó.

Ante eso Sasha dijo: 

"Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación, abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad, al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", escribió. 

Si el famoso es hallado culpable podría ir a prisión según el artículo 177, que dice: “A quien tenga cópula con persona mayor de catorce y menor de dieciocho años, obteniendo su consentimiento por medio de cualquier tipo de engaño se le impondrá de uno a cuatro años de prisión y multa de treinta a ochenta veces el salario”.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar