• Para Sorprenderte

#ForeverAlone: mujer altera fotos para fingir que tiene novio

  • Por Soy502
La mujer buscaba fotos de la pareja en Facebook para luego alterarlas y publicarlas en las redes sociales. (Foto: Dotpod)

La mujer buscaba fotos de la pareja en Facebook para luego alterarlas y publicarlas en las redes sociales. (Foto: Dotpod)

Bien dicen que la realidad supera a la ficción y esta historia parece haber salido de una película, pero no. Una mujer, cansada de ser cuestionada sobre su vida amorosa, empezó con una actividad que de poco a poco, se fue convirtiendo en una gran mentira. 

Se trata de Jill Sharp, una chica inglesa que utilizó fotos que una pareja subía a Facebook para inventar una relación ficticia hasta el punto de asegurar que se encontraba comprometida con el hombre que aparece en las imágenes.

HISTORIAS... 

Esta variación de acoso hizo que Sharp siguiera los movimientos del muchacho y su verdadera novia para hacer las alteraciones a las fotos y luego compartirlas en las redes sociales. 

Sharp fue capaz de crear una cuenta en Twitter para Graham McQuet, el hombre de las fotos, donde intercambiaba mensajes de amor. Cuando ella comentó que el novio le había propuesto matrimonio, los amigos de Sharp empezaron a dudar de la veracidad del hecho. 

Sus conocidos sospechaban sobre las imágenes que parecían estar alteradas, pero su mayor sorpresa fue cuando apareció Graham McQuet con su novia. Al parecer, la pareja real denunció ante la Policía la conducta de Jill, pero las autoridades dijeron que no podían hacer mucho al respecto.

*Tomado de Actualidad RT

09 de febrero de 2017, 19:02

Comentar
cerrar