Ibrahima Konaté, defensa de la selección francesa, aseguró este viernes en conferencia de prensa que la derrota ante España en semifinales ha sido un trago amargo que muchos aún no han podido digerir.
OTRAS NOTICIAS: Deschamps promete hacerlo todo por ganar el tercer puesto
"Es muy difícil de digerir. Es algo en lo que creo que pensamos cada día desde esa derrota, pero duele no haber podido hacer nada frente a este equipo de España", expresó.

"No sé por qué la gente se metió en la cabeza que íbamos a ganar el Mundial de forma absoluta", reclamó y, aunque La Roja le ha ganado los últimos tres partidos, Konaté negó que le tengan "la medida" a Francia.
Aunque caer frente a la España de Lamine Yamal fue doloroso, Konaté aseguró que la derrota en la final de Catar 2022 ante Argentina, fue mucho peor.

El defensa, que recién fichó por el Real Madrid, reconoció que "nadie desea disputar este partido" por el tercer y cuarto lugar de la Copa Mundial, pero que Les Bleus tienen el "deber de representar" a su país, hasta el final del torneo.
Ver esta publicación en Instagram
"Hay muchísimos jugadores a los que les habría gustado estar aquí y jugar este partido. No digo que sea fácil, está claro que es duro", concluyó.
*Con información de agencias.



