30/11/2021

Frida Sofía arremete contra Alejandra Guzmán en sus redes sociales

  • Con información de Infobae
13 de junio de 2021, 23:17
Continúa el conflicto familiar entre Frida Sofia y Alejandra Guzmán. (Foto: Instagram)

Continúa el conflicto familiar entre Frida Sofia y Alejandra Guzmán. (Foto: Instagram)

Luego de que Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, anunciara que tomaría acciones legales en contra de su familia materna, la polémica continúa en sus redes sociales. 

OTRAS NOTICIAS: Así luce ahora Chabelita, la pequeña protagonista de "Gotita de amor"

La influencer mexicana, Frida Sofía, que procedió legalmente contra su madre, Alejandra Guzmán, y su abuelo, Enrique Guzmán, por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar, volvió a exponer a su madre y a hablar mal de ella. 

Todo porque este fin de semana un grupo de fans de “la reina del rock” convocó a una muestra masiva de apoyo en internet. Pero, Frida Sofía dice que esta convocatoria es pagada por la propia familia para tapar todo lo que viene esta semana. 

“Qué asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad, destruyendo a un ser humano desde su niñez”, escribió Frida.

También refiriéndose a Alejandra Guzmán, Frida señaló: “De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una 'escuincla' de 15 años, cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama”, expresó con furia.

Luego, salió a relucir una nota de espectáculos que habla de la supuesta relación que sostuvo Alejandra con un exnovio de Frida, el modelo Christian Estrada, situación que ha sido desmentida más de una vez por la intérprete del tema "Yo te esperaba".

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar