28/09/2021

Acusan a futbolista del Chelsea de maltrato animal tras hacer trucos con la pelota sobre un pez

  • Por Selene Mejía
06 de julio de 2021, 17:27
El jugador del Chelsea hizo trucos con el balón sobre un pez gigante luego de ser atrapado. (Foto: redes Sociales)

El jugador del Chelsea hizo trucos con el balón sobre un pez gigante luego de ser atrapado. (Foto: redes Sociales)

El futbolista subió un video donde junto a un grupo pescaron un mero gigante que habita el Atlántico occidental, desde Florida, EE.UU. hasta el sur del Brasil, incluyendo el Golfo de México y el Mar Caribe.

Otras noticias: MLS: jugador propone matrimonio a su novia ante el público 

El jugador Christian Pulisic del Chelsea fue duramente criticado por sus seguidores en las redes por su actitud despectiva actitud hacia un animal durante un día de pezca junto a sus amigos. 

El futbolista subió un video a su cuenta de Instagram donde junto a un grupo pescaron un mero gigante que habita el Atlántico occidental, desde Florida, Estados Unidos, hasta el sur del Brasil, incluyendo el Golfo de México y el Mar Caribe.

En el clip se ve a un pescador deportivo sostener al animal a través del hilo sujetado a un anzuelo, en ese momento Christian toma un balón, se sienta en la orilla del bote y comienza a hacer piruetas encima del animal. 

Cuando pierde el control de la bola Pulisic cae sobre el pez y en ese momento un hombre a bordo lo ayuda a subir de nuevo al bote para evitar que se ahogara.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

"La vida brilló frente a mis ojos, qué día en el agua con @blacktiph y @emadgg_", escribió en el texto. 

"Tenemos un Goliath Grouper (mero gigante) y le está tratando de enseñar al pez cómo jugar futbol ahora mismo", dice la persona que graba el video. 

"Día épico con grandes memorias, ese pez aprendió algo de futbol también", escribió otro de los asistentes.

Inmediatamente las personas comenzaron a escribir comentarios al respecto: 

"Pobre pez", "dejen al pez en paz", "No es cool viejo, deja al pez ser", "esto es un poco triste", "flexibilidad extraña hermano", "el pez enganchado al anzuelo esperando ser liberado o morir, esto no está bien", "Vamos estás pisoteando a un pez prehistórico en peligro de extinción, muestra un poco de respeto". 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La polémica del futbolista

En otro post, el futbolista subió otras fotos de sus vacaciones y respondió a la polémica: 

"Oh mi Cabra, temprano vi a todos lloriquear por el pez (liberado) y dije, apuesto a que quieren ver más fotos de mis vacaciones". 

El mero gigante habita a 46m de profundidad en arrecifes, manglares, praderas submarinas, estuarios o aguas más profundas. Vive en una zona limitada con un gran número de escondites disponibles. Los ejemplares adultos de gran tamaño pueden ser encontrados en estuarios y parecen ocupar áreas de distribución limitadas con poco movimiento entre los arrecifes.

La especie se encuentra amenazada por la sobrepesca, la contaminación y la destrucción de los manglares que son su hábitat en su etapa juvenil.​

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar