27/01/2021

  • Streaming

Gambito de dama es la miniserie más vista de Netflix

  • Con información de El País
23 de noviembre de 2020, 21:11
Gambito de dama, la serie más vista de Netflix. (Foto: Instagram)

Gambito de dama, la serie más vista de Netflix. (Foto: Instagram)

Gabito de dama, la serie que Netflix estrenó  a finales de octubre se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de este año.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La plataforma ha anunciado que ya es la ficción de corto recorrido más vista de su historia.

La serie ha conseguido adelantarse al resto de programas y entrar en la lista de diez títulos más vistos de 92 de los 193 países donde la plataforma está disponible; en 63 de ellos ha sido número uno.

Además de la serie

Y no solo se trata de la serie, también las ventas de la novela han aumentado por primera vez desde que fue publicada hace 37 años, en 1983.

La novela se encuentra en la lista de lo más vendido de The New York Times. Además, google ha notado que sus usuarios buscan; cómo se juega al ajedrez, (la temática central de la serie),

También eBay ha visto cómo sus compradores buscan accesorios de ajedrez y sus ventas han subido un 215 %. De esa cuenta, los de madera son más populares, se venden siete veces más que los de plástico, los electrónicos o los acrstalados.

The New York Time reportó que en 2019 se jugaban 11 millones de partidas online, sin embargo cuando estalló el covid-19, la cifra ascendió a 17 millones.

 

  • TE INTERESA:

 

Comentar
cerrar