24/11/2020

  • Para Sorprenderte

Gesto "romántico" de alcalde desató miles de burlas

  • Por Soy502
25 de septiembre de 2019, 13:09
Alcalde le mandó colocar una valla con un mensaje de amor a sus esposa y le llueven las críticas. (Foto: Facebook)

Alcalde le mandó colocar una valla con un mensaje de amor a sus esposa y le llueven las críticas. (Foto: Facebook)

Las demostraciones de amor en público se le dan muy bien al presidente municipal de San Cruz XoxocotlánOaxaca, México, Alejandro López Jarquín, quien utilizó un espectacular de la localidad para enviar un mensaje amoroso a su esposa con motivo de sus 15 años de matrimonio.

Tania López, protagonista de esta historia de amor y esposa de López Jarquín, publicó una fotografía de ella con el alcalde. “Hace 15 años unimos nuestras vidas y este poema de Mario Benedetti fue nuestro voto de amor. Hoy con Daniel Emiliano, nuestro hijo, somos mucho más que dos”, escribió en Facebook.

En al espectacular dedicatoria a la también presidenta del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia en Santa Cruz Xoxocotlán, se lee un fragmento de un poema de Mario Benedetti. Éste fue colocado por un día en una carretera en la entrada al poblado.

“Si te quiero es porque sos mi amor. Mi cómplice y todo. Y en la vida, codo a codo somos mucho más que dos”, dice la declaración de amor.

En redes sociales, los internautas comentaron la fotografía y felicitaron a López por su aniversario. “Un abrazo y que su matrimonio siga fortaleciéndose”, se leía.

El poema del escritor uruguayo, Mario Benedetti, que lleva por nombre "Te quiero", tiene un error en lo publicado por el edil, quien escribió vida en lugar de calle.

De este modo el poema original dice así: “Si te quiero es porque sos mi amor, mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos”.

La dedicatoria no es lo único que algunos usuarios le han criticado al presidente municipal. En redes sociales, los oaxaqueños también han destacado el estilo de vida de la esposa de López Jarquín.

Según los propios usuarios, un espectacular de esa magnitud puede costar entre 15 mil y 50 mil pesos, dependiendo del lugar, meses o años que se mantenga.

Comentar
cerrar