23/07/2021

Giammattei asegura que encontró dos centros de salud abandonados

  • Por Jessica Gramajo
23 de octubre de 2020, 11:39
El presidente Alejandro Giammattei afirma que han encontrado varios centros asistenciales en completo abandono. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei afirma que han encontrado varios centros asistenciales en completo abandono. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que han encontrados varios Centros de Atención Permanente que están abandonados.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El presidente Alejandro Giammattei dice que han encontrado varios centros asistenciales en completo abandono. "Solo ayer (jueves) le envié dos al Ministerio de Salud", dijo.

El mandatario participó en la recepción del inmueble donde se construirá un Centro de Salud para atender a la población de San Martín Zapotitlán, en Retalhuleu.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Nos hemos enfocado en tratar de levantar los CAP (Centros de Atención Permanente) que están tirados por todo lados. Ayer le envié dos que encontramos que están abandonados", manifestó.

Uno de ellos se localiza en la comunidad "Mario Alioto López", ubicado en Villa Nueva. "Es un CAP enorme y allí está tirado como si no sirviera", dijo.

También informó de otro más en Ciudad Peronia, zona 12 de Villa Nueva. "Seguiremos remozándolos y equipándolos para abrirlos, porque la idea es ampliar el número de camas", detalló.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar