11/08/2020

  • Política

Giammattei niega padecer enfermedad: "Era visita de rutina"

  • Por Jessica Gramajo
07 de julio de 2020, 09:07
El presidente Alejandro Giammattei negó estar enfermo. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei negó estar enfermo. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego que circulara un video en el que se afirmaba que el presidente Alejandro Giammattei había sido internado de urgencia, el mandatario negó su enfermedad y dijo que se trató de un análisis de rutina.

El mandatario ofreció una entrevista a una radio local, en la que aseguró que no está enfermo, pero sí requiere de análisis de manera periódica.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Estoy viendo cómo se preocupan por mi salud, pero gracias a Dios estoy bien. Uno tiene que cuidarse, cada seis meses hago exámenes rutinarios", manifestó el mandatario.

Usa marcapsos

Giammattei explicó que cuando estuvo en prisión se deshidrató y no le dejaban ir al hospital, lo que le causó un daño en una válvula del centro regulador de la frecuencia cardiaca y cuando salió del centro carcelario le tuvieron que poner un marcapasos.

"Cada seis meses tengo que ir a ver que me lo revisen. A ver cómo esta la batería, si todo está bien y ayer me tocó mi chequeo y alguien me vio entrando a la clínica del cardiólogo donde normalmente voy... y tengo batería para rato", manifestó Giammattei.

Además indicó: "Es la pura gana de querer matarlo a uno, pero hay peligro de que me salve aún".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar