El Gobierno de México rifará algunas de las propiedades que un día pertenecieron a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y El Señor de los Cielos.
OTRAS NOTICIAS: La excéntrica fiesta patrocinada por "El Chapo" Guzmán en Sinaloa
El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep), informó sobre esta nueva rifa en la que se ofrecerán varias de casas, artículos de lujo y hasta un palco en el estadio Azteca propiedad de narcotraficantes, en un sorteo de la Lotería Nacional programado para el 15 de septiembre.
Por un boleto de con valor de 250 pesos (Q97.60), el ganador podrá vivir en la casa donde se fugó El Chapo.

Además, habrá la posibilidad de adquirir otra propiedad de lujo: una gran mansión que fue propiedad de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, donde aprovechaba para descansar y organizar fiestas.
Otros premios

La mansión de El Señor de los Cielos se encuentra en la zona residencial de lujo del sur de la Ciudad de México. Aunque Amado Carrillo dirigía desde Ciudad Juárez el control de la droga hacia Estados Unidos, se estima que tenía muchas de casas y mansiones en México y Estados Unidos.
En total serán sorteados 22 propiedades inmobiliarias.
Las organizadores dijeron que “en caso de que haya extranjeros con boletos ganadores, estos no podrán hacerse acreedores de los inmuebles que se ubiquen en las zonas fronterizas, playas y costas del país, de conformidad con la legislación aplicable”.
Si un extranjero resulta ganador de una de ellas, se le daría el valor del premio en efectivo.
*Con información de El País






