• Gente

Gomita busca novio de una forma inesperada

  • Por Soy502
11 de septiembre de 2019, 11:09
Mira el video completo en la nota. (Foto Instagram)

Mira el video completo en la nota. (Foto Instagram)

Si te hablamos de Aracely Ordaz seguramente no sabrías de quién te platicamos, pero si te lanzamos su apodo darás inmediatamente quién es. “Gomita” hace que todos la volteen a ver con un nuevo video, pero este no tiene que ver con sus curvas o sus ropas, este se debate entre el misterio y lo increíble.

Gomita mostró un ritual para conseguir pareja, ella misma lo hace y lo explica, quién diría que la hermosa Gomita necesitaría recurrir a estas prácticas para conseguir el amor.

View this post on Instagram

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

La payasita llegó a un restaurante y galería llamado San Miguelito, ubicado en Morelia, Michoacán, México, donde existe una enorme imagen de San Antonio de Padua, a la que le pidió ayuda para conseguir pareja, según relató a través de un video en su canal de YouTube.

La hermana de Lapizito realizó un ritual para encontrar el amor, con ayuda de 13 monedas de la misma denominación, las cuales pidió a trabajadores del lugar; así como una vela y una oración, como se observa en la grabación. 

View this post on Instagram

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

 

“Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí, que piensa en mí preguntándose también en qué parte del mundo estaré. Pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, cuerpo, espíritu y nuestros corazones“, rezó la conductora después de dar 13 vueltas a la estatua del santo.

MIRA EL VIDEO:  

Hasta el momento, el video en el canal SoyAraceli ha sido visto en más de 154 mil ocasiones y tiene 750 comentarios de sus fans.

Comentar
cerrar