08/05/2021

  • UEFA Champions League

Captan a Griezmann en el aeropuerto tras goleada al Barcelona

  • Con información de Marca
17 de febrero de 2021, 08:02
El francés fue uno de los jugadores más criticados por su bajo rendimiento ante el PSG. (Foto: AFP)

El francés fue uno de los jugadores más criticados por su bajo rendimiento ante el PSG. (Foto: AFP)

Antoine Griezmann abandonó la ciudad de Barcelona horas después de la derrota ante el Paris Saint-Germain (PSG) por el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

EN CONTEXTO: Piqué explota por la ineficiencia de la defensa del Barcelona

El francés fue captado en la zona privada del aeropuerto de El Prat, de la urbe catalana, para tomar un avión con destino hacia Lyon, Francia, y visitar a su familia. Esto sucedió luego que el entrenador del equipo culé, Ronald Koeman, decidiera otorgar dos días libres a la plantilla azulgrana tras la derrota contra el PSG.

Griezmann, en la terminal, no quiso hacer declaraciones, y se limitó a contestar un "¿Qué te importa a ti?", cuando fue preguntado el motivo por el que se marchaba de la ciudad tras caer ante el conjunto galo, que impuso su ley en el Camp Nou gracias a una exhibición de su compatriota Mbappé. 

Las imágenes que captaron la marcha de Griezmann levantaron numerosas críticas en redes sociales hacia la figura del delantero galo.

Primero por su rendimiento durante el encuentro y después por saltarse el toque de queda implantado en Barcelona y que no permite a los ciudadanos desplazarse por la Ciudad Condal a partir de las 10:00 de la noche sin motivo justificado.

No es la única polémica en la que estuvo involucrado el francés tras la derrota azulgrana en Champions. Unas imágenes del encuentro reflejaron la discusión que tuvo Gerard Piqué con el galo antes de un tiro de esquina que iba a cobrar el PSG, donde cruzaron insultos por la falta de efectividad.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar