25/02/2021

  • Política

Los infiltrados que volvieron tensa la manifestación en la Plaza

  • Por José Miguel Castañeda
28 de noviembre de 2020, 18:11

El Himno Nacional sonó en la Plaza de la Constitución y fue entonado por niños y adultos, como en otras manifestaciones pacíficas, pero minutos después los ánimos subieron de tono.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Un grupo de manifestantes que portaba palos y galones de gasolina incendió un bus del Transurbano.

Aunque los bomberos lograron apagar las llamas rápidamente, la situación se descontroló y varios de los supuestos manifestantes corrieron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que custodiaban el Palacio Nacional de la Cultura.

Mientras se movilizaban, varias personas lanzaron objetos a la sede central del Gobierno e, incluso, se registró un conato de incendio, pero los mismos manifestantes apagaron las llamas.

Los agentes antidisturbios se presentaron al lugar para dispersar a quienes causaban disturbios y, de momento, no se han enfrentado a quienes participan pacíficamente en la protesta, como ocurrió la semana pasada.

La situación se tornó tensa, pero algunas de las personas que participan en la protesta intentan calmar a varios de los manifestantes para evitar un choque con la PNC.

Varios de los participantes en la protesta señalaron que quienes quemaron el bus son "infiltrados" y pidieron a otros manifestantes que no cayeran en provocaciones.

  • MIRA AQUÍ:

Comentar
cerrar