• Selección Nacional

Guatemala consigue un empate que sabe a poco en Bermudas

  • Por Soy502
15 de octubre de 2019, 18:10
Guatemala empata 0-0 contra Bermudas en partido amistoso disputado en la isla caribeña. (Foto: Fedefut)

Guatemala empata 0-0 contra Bermudas en partido amistoso disputado en la isla caribeña. (Foto: Fedefut)

La Selección de fútbol de Guatemala igualó 0-0 frente a Bermudas en partido amistoso disputado en la isla caribeña.

En un partido complejo para la Bicolor que nunca pudo superar con claridad al rival y aunque tuvo mayor posesión de la pelota y generó algunas ocasiones de gol estas no pudieron concluir en el fondo de las redes.

Tras el 0-0 en la segunda mitad, la Bicolor que hizo algunos cambios en su armado, mejoró con la llegada de Wilber Pérez que sustituyó a Danilo Guerra y Marvin Ceballos que ocupó el lugar de Luis Martínez. Minutos más tarde entró Alejandro Galindo por Jorge Aparicio.

Los cambios le dieron más presencia ofensiva a la Sele, sin embargo al 70 la más clara del juego llegó tras un remate con la cabeza de Wilson Pineda, que fue controlado por el portero caribeño. Wilber Pérez al 82 en mano a mano con el meta local no pudo picar el balón y el marcador no se movió.

La Bicolor insistió, pero el marcador no se movió y los dirigidos por Amarini Villatoro debieron de conformarse con un 0-0 que supo a poco ya que en el cierre del partido el rival se entregó, pero, como ha sucedido históricamente careció a la hora de la definición.

La Bicolor pone pausa a su trabajo y los jugadores regresarán a sus equipos, para reencontrarse en noviembre para cerrar la fase de grupos de Liga C de Liga de Naciones de Concacaf frente a Puerto Rico y luego disputar uno o dos juegos amistosos.

Comentar
cerrar