11/08/2020

  • + Deportes

Guatemala estará en la televisión italiana, de la mano de Ducati

  • Por Soy502
11 de marzo de 2020, 18:03
La marca de motocicletas italiana Ducati tiene el honor de recibir y apoyar a dos personalidades internacionales de la rama de turismo  a nivel mundial. (Foto: Soy502)

La marca de motocicletas italiana Ducati tiene el honor de recibir y apoyar a dos personalidades internacionales de la rama de turismo  a nivel mundial. (Foto: Soy502)

Dreams Road es uno de los programas de viajes más populares en Italia y es transmitido en el canal italiano RAI 1. Sus dos protagonistas y conductores, Emerson Gattafoni y Valeria Cagnoni, viajan por el mundo en motos Ducati y cuentan como patrocinador oficial a la casa matriz ubicada en Bologna: Ducati Motor Holding, S.A. 

El programa se ha transmitido en la televisión italiana por mas de 20 años y cuenta con una audiencia de más de 1 millón de espectadores cada sábado. Ha ganado numerosos premios, entre ellos: en la categoría de Comunicación Audiovisual, en el 2010, por "haber contribuido a la difusión de los valores y atractivos del turismo", entre otros. 

La misión de Dreams Road es aprovechar al máximo en cada viaje los lugares más emblemáticos de las ciudades, filmando la cultura, historia, artesanías, gastronomía, pueblos, literatura, patrimonio cultural y natural. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Se seleccionó a Guatemala como destino turístico, donde recorrerán el país filmando museos, sitios arqueológicos y artesanías, entre otros, documentando cada recorrido para transmitirlo en televisión italiana en septiembre / octubre del presente año. 

Ducati Guatemala, parte de Grupo Cofiño, apoyará a ambas personalidades con las motocicletas de turismo: Multistrada 1260 enduro que usará Emerson Gattafoni y Multistrada 950 Touring Pack que estará usando Valeria Cagnoni

En el mismo recorrido podrán entrevistar a personalidades guatemaltecas cómo: la chef, Mirciny Moliviatis; el productor de cine, Chris Kummerfeldt; y escultor guatemalteco, Pepo Toledo

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Entre los lugares turísticos que visitarán, se encuentran: Antigua Guatemala, Lago Atitlán y sus alrededores (Santa Catarina Palopó, San Antonio Palopó, Panajachel) Quetzaltenango, Las Verapaces, Petén (Isla Las Flores, Tikal) y Ciudad Capital

Sigue esta aventura en su Instagram y Facebook, lo encuentras como: Ducati Guatemala. Si deseas más información, puedes visitar la página web oficial de Dreams Road: www.raiplay.it/programmi/dreamsroad 

Comentar
cerrar