Una migrante guatemalteca secuestrada fue ubicada durante un operativo en Ciudad Juárez.
TE PUEDE INTERESAR: Quetzaltenango: Capturan a hermanas por estafas por mensajes
El Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos hombres vinculados con lesiones por arma de fuego, secuestro y extorsión en la colonia Aldama, Ciudad Juárez. Durante la intervención, los detectives escucharon gritos de auxilio provenientes de un domicilio cercano.

Investigadores de la zona realizaban el seguimiento de un caso, cuando localizaron una camioneta sospechosa. Al llegar al lugar, los oficiales vieron a dos hombres descargando herramientas del vehículo, el cual estaba relacionado con un hecho delictivo según la Plataforma Centinela.

Al ingresar al inmueble, los detectives encontraron a una mujer guatemalteca de 27 años, M. R. J. A., quien mostraba signos de violencia física y emocional. La víctima había sido privada de su libertad por los mismos sujetos y fue rescatada de inmediato para recibir atención médica y psicológica.
Los detenidos, Miguel Ángel M. G. de 23 años y Erick Jesús R. O. de 24 años, ambos de Ciudad Juárez, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para enfrentar cargos por privación de la libertad, lesiones con arma de fuego y extorsión, entre otros delitos que puedan surgir de la investigación.
Hasta el momento no se han conocidos más detalles sobre la mujer guatemalteca ni sobre su estado migratorio.