• Seguridad

Hallan un enorme cargamento de cocaína en el interior de un carro

  • Por Soy502
02 de abril de 2019, 08:04
Un enorme cargamento de cocaína fue localizado en el interior de un vehículo. (Foto: Ministerio Público)

Un enorme cargamento de cocaína fue localizado en el interior de un vehículo. (Foto: Ministerio Público)

Las autoridades revisaron un vehículo abandonado en la antigua aduana de la ciudad de Tecún Umán, Ayutla, San Marcos, y encontraron en el interior del automóvil un enorme cargamento de droga.

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público (MP) comenzó a procesar la escena la noche del lunes y durante la madrugada del martes contabilizaron un total de 933 paquetes que contienen cocaína, según la prueba preliminar de campo.

Los fiscales del MP señalaron que lo incautado tiene un valor de 106.3 millones de quetzales aproximadamente. La diligencia continúa en proceso.

Drogas en carros

Siempre en el Occidente del país, el MP localizó este lunes en la zona 5 de Santa Cruz del Quiché, 44 paquetes de cocaína dentro de un vehículo, ocultos en tres compartimientos secretos. Este se encontraba parqueado en un hotel.

En el mismo lugar, los fiscales y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron 40 paquetes ocultos dentro de otro vehículo. Tras este segundo hallazgo, procedieron a revisar el inmueble.

Comentar
cerrar