24/11/2020

  • Gente

Héctor Sandarti felicita a su hija por su cumpleaños

  • Por Soy502
03 de agosto de 2019, 18:08
Juliana no es hija biológica de Héctor, pero él la adora como si llevara su sangre (Foto: Instagram)

Juliana no es hija biológica de Héctor, pero él la adora como si llevara su sangre (Foto: Instagram)

El presentador de televisión guatemalteco, Héctor Sandarti, compartió un emotivo mensaje para felicitar a su hija Juliana, por su cumpleaños número 19.

"Preciosa niña, solo basta una sonrisa tuya para iluminar mi día... te bendigo mi amor, sé feliz, no dejes de soñar, no dejes de reír y no olvides nunca que estoy siempre para ti. Te amo!!!! Feliz cumpleaños @juliana.smaldoni", escribió en su cuenta de Instagram.

Hace un mes, el presentador tuvo otra razón para celebrar, pues la joven celebró su graduación. Paulina Segura, la esposa del presentador de Un Nuevo Día compartió algunas fotos y videos del emotivo momento familiar, el cual se llevó a cabo en la St. Thomas University.

Juliana no es hija biológica de Héctor, pero él la adora como si llevara su sangre. Hace años, en una entrevista para el programa Hoy, el carismático presentador abrió su corazón respecto de lo que significa ser el papá de la joven.

“Es un placer ser el padre de Juliana, pero tengo que aclarar que ha sido una responsabilidad compartida con su padre Julián –que ha sido muy generoso en compartir el amor de Juliana— y también, obviamente con Paulina, lo único que siento que me ha costado trabajo, es aprender a ser papá”.

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar