• Gente

Héctor Sandarti se despide de Televisa y México

  • Por Soy502
El conductor cumple 50 años y al mismo tiempo cambia de país y televisora. (Foto: Archivo)

El conductor cumple 50 años y al mismo tiempo cambia de país y televisora. (Foto: Archivo)

Con un mensaje en su cuenta de Instagram, el conductor y actor guatemalteco, Hector Sandarti que hasta el momento residía en México, se despide y agradece a la televisora que fue su casa durante 25 años, Televisa y al mismo tiempo, del país que le abrió las puertas para “cumplir sus sueños”.

Agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron durante estos años en su carrera y como dice en el video, han sido su familia y sus amigos, Hector dice adiós para migrar a Estados Unidos.

  • ADEMÁS:

Telemundo le da la bienvenida al guatemalteco en el programa “Un nuevo día” que se transmite por las mañanas, así lo confirman las redes sociales que ya han sacado imágenes de Sandarti.

Actualmente el actor, quien hoy cumple 50 años, se encuentra en Guatemala, pasando unos días en familia con su madre y “disfrutando la vida” más que nunca, así lo demuestra con una foto que subió a su cuenta de Instagram en donde es evidente su alegría por tomar nuevos rumbos.

Son las 3:17 de la madrugada y de repente me despierto emocionado como si no pudiera esperar el amanecer para empezar a disfrutar de éste día. Tal vez sea porque llevo 50 años esperando este momento y por fin llegó. Así es, hoy cumplo 50 años de vida y no podría estar más agradecido con Dios por regalarme este privilegio. Estoy feliz y celebro mi vida emocionado y extremadamente agradecido por haber podido vencer todos los miedos, complejos, limitaciones y obstáculos que he sorteado en esta fascinante aventura. Hoy le agradezco a Dios todo lo que me ha dado, todo lo que nunca llegó y todo que se fue. Hoy es el primer día del resto de mi vida y he decido que si mis primeros 50 años fueron increíbles, los que vengan serán extraordinarios. Por nada del mundo me los quiero perder. Tengo el privilegio de llegar al día de hoy con salud, rodeado del amor de mi familia y la compañía de mis amigos. Al lado de una extraordinaria mujer que decidió compartir su vida conmigo y de una preciosa jovencita que Dios me prestó para inspirarme a ser mejor cada día. Hoy me encuentro en la tierra que me vio nacer, junto a la viejita que me trajo al mundo y la que, gracias a Dios, sigo disfrutando enormemente. En unas horas amaneceré convertido en un orgulloso cincuentón, lleno de nuevos sueños por cumplir y metas por alcanzar. Pero sobre todo convencido de que ya no tengo mucho tiempo para darme el lujo de perderlo. En unas horas no quiero amanecer, quiero renacer. Intentaré volver a dormir, pero no creo conseguirlo, es mucha la emoción. Y a ti, que lees estos disparates propios de un hombre de mi edad... GRACIAS por ser parte de mi vida y parte de mi historia. Y agárrense... por qué vengo con todo!!!

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

  • TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

27 de junio de 2018, 16:06

Comentar
cerrar