28/05/2022

Herido y molesto, Cristiano Ronaldo enfurecido por otra derrota

  • Con información de Infobae
09 de abril de 2022, 10:44
Cristiano Ronaldo salió cabizbajo por una derrota más con el Manchester United. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo salió cabizbajo por una derrota más con el Manchester United. (Foto: AFP)

El jugador portugués salió herido del partido entre el Everton y Manchester United.

OTRAS NOTICIAS: Revelan la cifra que Cristiano le paga a Georgina por cuidar a sus hijos

Cristiano Ronaldo no pudo contribuir con su equipo que cayó en su visita ante un Everton que llevaba varios encuentros sin conocer la victoria.

El Manchester United, séptimo en la Premier League, cayó derrotado 1-0 en casa de un Everton (17).

Con este resultado, los Toffees siguen en el puesto 17, pero abren un poco de espacio (4 puntos con un partido más) sobre el primer equipo en descenso, el Burnley, que le había ganado la semana pasada (3-2).

Lastimado

Sin embargo, lo que llamó la atención al final del juego fue la herida que sufrió Cristiano Ronaldo.

Corría el minuto 94 del partido cuando Alex Telles tiró un centro al área buscando generar peligro en el área de los locales.

El portero Jordan Pickford salió a cortar con los puños y, por el propio movimiento de la jugada, se enganchó con CR7 y uno de los defensores del Everton. Acto seguido, el atacante portugués sintió una molestia y comenzó a renquear.

 

 

Es más, la jugada siguió con un nuevo centro que estuvo dirigido a la zona donde estaba Cristiano, que ni siquiera intentó atacar el balón para generar peligro. A los pocos segundos, el árbitro decretó el final del juego. Y allí fue cuando Ronaldo se mostró visiblemente herido: se bajó la media y los fotógrafos en el estadio pudieron tomar imágenes del estado de la pierna izquierda del 7 del United.

La foto fue elocuente y se viralizó en las redes sociales.

Cristiano terminó con dos cortes profundos, sangrando, y otra marca importante en la zona de la tibia.

 

 

Todavía no se conoce un parte médico oficial sobre la condición del astro portugués y si su herida recibió alguna atención especial de parte de los médicos del conjunto que dirige el alemán Ralf Rangnick.

Molesto

Además de la herida, Cristiano Ronaldo se vio enganchado con un aficionado del Everton ubicado en el túnel de los vestidores.

Cuando Ronaldo se encaminaba a los camerinos, se pudo captar el momento en el que tira al suelo el celular de un espectador lo que causó el reproche del resto de aficionados.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar